“Wonder Team” Un equipo, un sueño

El Dimurol Libby´s lanza su campaña de abonos 2017-18

El CV Fachadas Dimurol Libby´s presentó este lunes su nueva campaña de abonos para la temporada 2017-18. Bajo el lema “Wonder Team” y un llamativo claim “Un equipo, un sueño”, la escuadra canaria buscará una vez más el incondicional apoyo de su afición, algo que considera primordial porque “juntas, somos más fuertes”.

Así lo ha manifestado el presidente del club blanquiazul, David Martín, junto a sus dos capitanas, Laura Naranjo y Cristina Sanz, en la presentación oficial realizada en las instalaciones de su patrocinador el Centro Comercial Añaza Carrefour.

El técnico tinerfeño, que inició la rueda de prensa ante los medios de comunicación agradeciendo la apuesta del Centro Comercial Añaza Carrefour un año más, desveló los entresijos de esta novedosa campaña de abonos que “está orientada a los personajes de cómic de ficción. El secreto de este club siempre ha residido en que la jugadora más importante es el propio equipo. Queremos seguir recalcando eso, y además, defender el papel de la mujer en el deporte femenino. En  la mayoría de los casos, las mujeres trabajan más horas que muchos deportistas masculinos y tienen la cuarta parte de difusión. Y es por eso que queremos dar un golpe sobre la mesa y  defender el rol de la mujer en el deporte”.

Para David Martín esta nueva temporada es una buena oportunidad para intentar demostrar que “nuestras jugadoras son las auténticas heroínas cada sábado en el Pablos Abril. Para conseguirlo, necesitamos seguir haciendo soñar a tantos aficionados, y juntos, es la única manera de luchar en cada encuentro”.

En relación a cómo marcha el vestuario tras las primeras semanas de pretemporada, la líbero blanquiazul Laura Naranjo confesó que “el equipo está entrenando muy bien. Estamos entrenando a doble sesión y saliendo con una sensación de trabajo bien hecho.  Creo que hemos formado una plantilla muy humana, con muy buenos valores, que es de lo que se trata al final en este club. Confío plenamente en mis compañeras. Tenemos un gran cuerpo técnico y vamos a ser capaces de luchar”.

Abonos

Entre las novedades anunciadas sobre su nueva campaña promocional de abonos, el club lagunero quiso animar a los amantes del voleibol a disfrutar de la élite del voleibol por un precio que varía desde los 10 hasta los 40 euros. Habrá un 15% de descuento para los 50 primeros abonados. Para los desempleados, estudiantes y mayores de 65, habrá un precio especial de 25 euros. Por su parte, todos los niños y niñas menores de 13 años podrán disfrutar de este deporte por 10 euros. En el abono estarán incluidos todos los encuentros ligueros de la fase regular, además de play-off en caso de disputarse o la Copa de la Reina si finalmente se celebra en Tenerife.

La venta de los abonos será en la oficina del club de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00h, situada en el Pabellón Pablos Abril, en Taco. También se podrán adquirir en Electrodomésticos Decasa, en la Calle 6 de Diciembre, en La Laguna, en horario, de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30h, y los sábados hasta el mediodía.