Academia Mega se une a la familia blanquiazul y apoyará a la cantera

Janine Sandell

Acuerdo de patrocinio entre ambas entidades

 

El Club Voleibol Haris y la Academia Mega Canarias han firmado recientemente un acuerdo de colaboración. La reconocida empresa canaria se suma así al ambicioso proyecto blanquiazul y, además de ayudar al primer equipo, el Fachadas Dimurol Libby´s, en su andadura en la máxima categoría, se convertirá en un referente de apoyo para la cantera del club tinerfeño.

Academia Mega Canarias, fundada en 1995,  ofrece a sus alumnos las herramientas más actuales y los métodos pedagógicos más modernos con el fin de alcanzar todos sus objetivos, tanto el aprendizaje de una amplia oferta de idiomas como apoyo en el área de clases particulares.  Sin duda, un interesante acuerdo que encaja a la perfección con los valores educativos y deportivos que intenta transmitir a sus jugadores la entidad presidida por David Martín.

En este sentido, el gerente de la Academia Mega, Daniel Mesa Martín, feliz por el acuerdo alcanzado por parte de ambas entidades, reconoce que “cuando surgió la idea de unirnos a este equipo que recoge la filosofía de trabajo de Quico Cabrera, consideramos que era una gran oportunidad. Desde el primer momento, coincidimos plenamente con las siglas del Haris y su formación a los más pequeños”. Además, Daniel manifiesta que se trata de un convenio pionero para la cantera blanquiazul y añade que “ayudaremos con nuestro granito de arena al equipo de Superliga, y también próximamente comenzamos con las clases de apoyo e idiomas a la cantera en las instalaciones del Pablos Abril. Un acuerdo que puede ser muy fructífero para aquellos padres que deseen combinar el deporte y el refuerzo educativo de sus hijos sin necesidad de desplazarse. Estamos muy agradecidos por la confianza depositada y, por nuestra parte, añadir que estaremos en contacto permanente con entrenadores y padres para así llevar juntos un seguimiento exhaustivo de los jóvenes y conseguir un mayor rendimiento y compromiso, tanto en el deporte como en los estudios”. 

 

Coincide plenamente el presidente y entrenador del club blanquiazul, David Martín, quien se muestra ilusionado con el convenio alcanzado con la Academia Mega Canarias. “Este acuerdo es síntoma de crecimiento. Cada día trabajamos para que este club, con humildad e ilusión, siga creciendo en cada una de sus áreas. Gracias a Academia Mega contaremos con un nuevo apoyo para el primer equipo y sus objetivos para una apasionante temporada, y también ofreceremos a nuestra cantera todo lo que necesita para continuar aprendiendo, tanto fuera como dentro de la pista. Sin duda, estamos contentos y ojalá esta sea una bonita unión que solo acaba de comenzar”.