Cabecera Club Voleibol Haris

Sara Urrea: “No me esperaba tan buena acogida”

La jugadora blanquiazul hace balance de su primera semana

Ya ha pasado una semana desde que el CV Fachadas Dimurol Libby´s volvió a la pista para comenzar su puesta a punto. Una nueva e ilusionante temporada se avecina y las jugadoras blanquiazules están ofreciendo el cien por cien en una exhaustiva preparación que permitirá afrontar con garantías un año más en la máxima categoría nacional.

Con caras nuevas en la plantilla, el conjunto tinerfeño ya trabaja para seguir formando el grupo unido y comprometido que siempre ha caracterizado a las pupilas de David Martín. Una de las nuevas incorporaciones, la joven jugadora Sara Urrea, confiesa cómo ha sido el recibimiento por parte de sus compañeras: “No me esperaba tan buena acogida. Se trata de un buen grupo y para mí es un lujo aprender de grandes jugadoras, tanto fuera como dentro de la cancha”.

En su adaptación a la Isla tras decidir con tan solo 16 años a dar el salto a la Superliga Femenina, la atacante viguesa señala que “de momento, todo ha ido muy bien. Estoy feliz aquí y me han gustado mucho los entrenamientos que hemos realizado. Voy conociendo todo, aún me falta comenzar las clases, y una vez comience la rutina estoy segura de que todo irá genial”.

En relación a los primeros objetivos que se marca tanto en el primer equipo como en juvenil tras esta primera semana de contacto, Sara prefiere ser cauta y no pensar más allá del primer partido del Dimurol Libby´s, fijado para el próximo 7 de octubre ante el Arona Tenerife Sur. “Para lo poco que llevamos, tanto el cuerpo técnico como las compañeras, me han transmitido muy buenas sensaciones. Por mi parte seguiré trabajando mucho y esperamos seguir creciendo en confianza para afrontar de la mejor manera posible el primer encuentro liguero. Iremos paso a paso”, señala la joven promesa.

Islas Canarias

Canal de Youtube del Club Voleibol Haris