Cabecera Club Voleibol Haris

Los patrocinadores, pilar fundamental para el Fachadas Dimurol Libby´s

El Fachadas Dimurol Libby´s ya ha iniciado esta misma semana su preparación para afrontar, un año más,  su andadura por la máxima categoría nacional. El club canario iniciará un nuevo curso en la Superliga Femenina gracias al inestimable apoyo de sus patrocinadores.

Con el afán de continuar creciendo y con la ilusión de seguir repartiendo alegrías al voleibol tinerfeño después de alzarse la temporada pasada con el título de la Supercopa, la Copa de SM La Reina y el subcampeonato liguero, la entidad blanquiazul trabaja intensamente para cumplir con todas la garantías económicas posibles. Para ello, es pieza fundamental el papel de los patrocinadores, que han decidido tender su mano a un equipo con inmensas ganas de soñar.

Como ya ha sido anunciado, el conjunto tinerfeño contará este año con nuevos apoyos principales y se desplazará por todo el territorio nacional bajo la denominación CV Fachadas Dimurol Libby´s. Además, para esta apasionante temporada se unen a la familia blanquiazul las empresas canarias Peritaciones Pérez y Aparicio, Deporgest, Kine, y Academia Mega Canarias. Ésta última, relacionada estrechamente también con la cantera blanquiazul, pensando en todos aquellos niños que deseen combinar el deporte con el aprendizaje de otros idiomas.

Además, el Dimurol Libby´s seguirá contando con el respaldo de las empresas que han decidido renovar su compromiso con la escuadra canaria y siguen así la estela de años de unión. Volkswagen Comerciales Canarias, Decasa Electrodomésticos, Ecocan, La Escoba Mágica, Taller Las Zocas, Air Europa, Discana, Pcan Cafetería Los Candiles, Complejos Deportivos La Laguna, Hospital Parque, CC Carrefour Añaza , Isayca Tenerife, Kids & Nits y adiós piojitos, Pizzería Da Izan y Cajasiete seguirán compartiendo valores con el club tinerfeño y mostraran su apoyo al deporte femenino.

Para David Martín, presidente y entrenador del CV Dimurol Libby´s, “lograr apoyos y seguir trabajando para que las empresas canarias se unan a nuestro presente y futuro, es tarea primordial para nosotros. Queremos seguir creciendo, soñando y luchando un año más, pero sabemos que sin la colaboración y ayuda de nuestros patrocinadores no podríamos hacerlo. Estamos muy felices de la gran familia que forma este club y la única manera de devolver tanto cariño es trabajando. Ese es nuestro único objetivo ahora”

Islas Canarias

Canal de Youtube del Club Voleibol Haris