Cabecera Club Voleibol Haris

El Fachadas Dimurol Libby´s echa a andar

El equipo blanquiazul inicia la pretemporada

(San Cristóbal de La Laguna) El Fachadas Dimurol Libby´s ha comenzado este lunes, 4 de septiembre, su preparación para una nueva y apasionante temporada en la élite del voleibol. Con la ilusión intacta, el equipo blanquiazul ha vuelto a los entrenamientos para afrontar su tercer curso en la Superliga Femenina. Sin duda, una campaña cargada de grandes retos después de que el conjunto blanquiazul se alzara con el título de la Supercopa, la Copa de SM La Reina y subcampeonato liguero durante el pasado año.

En el entrenamiento vespertino, dirigido por el técnico David Martín y su  segundo Ayoze Báez, se han podido ver caras conocidas como son las de las jugadoras Patricia Suárez, Nuria Melián, Laura Naranjo, Cristina Sanz y Andrea Marrero, quienes forman parte de la apuesta de continuidad del club tinerfeño. No obstante, a este pistoletazo de salida 2017-18 ya se han unido las incorporaciones como son Marisa Fernández, Sara Urrea, Natalia Kvas, Sofía Tummino y  Alejandra Álvarez.

Las únicas ausencias de hoy han sido la central senegalesa Mame Diuof y la receptora brasileña Daniele Batista, quienes se sumarán a la plantilla próximamente.

Tras esta primera toma de contacto, en la que el equipo lagunero combinó trabajo físico con tareas en la pista, el Dimurol Libby´s trabajará intensamente durante las  próximas semanas para ir cogiendo forma antes del debut liguero, fijado para el próximo fijado para el próximo 7 de octubre ante el recién ascendido Arona Tenerife Sur. Para la mejor puesta a punto posible, el club blanquiazul espera disputar diversos partidos de pretemporada.

Islas Canarias

Canal de Youtube del Club Voleibol Haris