Cabecera Club Voleibol Haris

Fachadas Dimurol Libby´s, el nuevo nombre de las leonas blanquiazules

El equipo tinerfeño comenzará la próxima semana la pretemporada

Las leonas de Taco tendrán nuevo nombre para la próxima e ilusionante temporada 2017-18. Con patrocinios que apoyarán su andadura por la máxima categoría nacional, el equipo tinerfeño dirigido por David Martín disputará su tercer año en la Superliga Femenina bajo la denominación “Fachadas Dimurol Libby´s”.

Esta novedad, entre otras, ha sido presentada este miércoles en un acto, que contó con la presencia de David Martín, entrenador y presidente de la entidad blanquiazul; Jorge Escuder, director financiero de Libby´s Canarias; David Ortega, gerente de Fachadas Dimurol; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández; la concejala de Hacienda y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de La Laguna, Candelaria Díaz; el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez; el vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, además de las capitanas de la escuadra canaria, Laura Naranjo y Cristina Sanz.

Agradecido por el apoyo recibido para continuar un año más en la élite del voleibol, David Martín puntualizó durante la presentación que “a partir de ahora, el equipo de Superliga pasará a llamarse CV Fachadas Dimurol Libby´s. Agradecer a ambas empresas por compartir la idiosincrasia y valores de nuestro club. Es un lujo para nosotros contar con esta nueva denominación y esperamos que el Fachadas Dimurol Libby´s sea conocido a nivel nacional. El antiguo patrocinador, Fígaro Peluqueros, se extingue esta temporada, y agradecemos su colaboración durante los tres cursos que nos acompañaron. Ayudó a que este club creciera, y ahora esperamos que Fachadas Dimurol y Libby´s, contribuyan aún más a nuestro crecimiento  pudiendo así volver a Europa la próxima temporada. También agradecemos el apoyo que siempre recibimos de las instituciones. Cualquier ayuda que nos prestan es muy importante para nosotros”.

En este sentido, David Ortega confesó que “el día que David Martín nos propuso ser co-patrocinador junto a Libby´s Canarias nos llenó de satisfacción. Fachadas Dimurol es una empresa que siempre contribuye con varios deportes, y les deseamos, tanto a los niños y niñas de la cantera, como a las jugadoras del primer equipo, la mayor de las suertes”. Opinión que comparte con Jorge Escuder, quien señala que para Libby´s Canarias “es un orgullo estar aquí hoy. Conocemos este proyecto y es toda una satisfacción para nosotros ofrecer nuestra mano al deporte”.

Por parte del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández y Candelaria Díaz coincidieron que “este equipo es un referente en nuestro municipio y siempre que podemos vamos a Taco para ver los partidos. Es de agradecer que haya patrocinadores que quieran apoyar al deporte femenino, y nosotros desde La Laguna, estamos muy contentos con la labor que se está haciendo. Ellos hacen un trabajo social importantísimo con la cantera.”.

José Francisco Pérez quiso felicitar al “club y a su presidente por lo logros conseguidos, pero sobre todo, por todo el trabajo que hace él y las demás personas que conforman el club. Espero que sigan por el camino de los triunfos durante esta temporada”.

Por último, Efraín Medina deseó “la mayor de las suertes al club, y espero que consigan todos los logros que se proponen, porque para eso se sacrifican día tras día. Luchamos para que lo público, lo privado y lo institucional vayan de la mano”.

El Dimurol Libby´s volverá muy pronto a la pista deseando cumplir sus objetivos un curso más y comenzará así la pretemporada el próximo lunes día 4 de septiembre.

Islas Canarias

Canal de Youtube del Club Voleibol Haris