Cabecera Club Voleibol Haris

El CV Haris ficha a la joven Alejandra Álvarez

Janine Sandell

El club blanquiazul se hace con los servicios de la cordobesa

 

Con el objetivo de confeccionar una plantilla de garantías, con la exitosa mezcla que ofrece veteranía y sabia nueva, el Haris ha decidido incorporar a sus filas a la joven jugadora Alejandra Álvarez.

La central cordobesa, de 16 años de edad, 186 cm y aún en edad juvenil, llega procedente del Club Deportivo Academia Voleibol de Córdoba. Tras varias participaciones en la selección cordobesa, Alejandra está decidida a afrontar un nuevo y apasionante reto en el equipo tinerfeño y, en este sentido, apunta que “en este gran club mi progresión va a ser positiva, además es una oportunidad para crecer como jugadora y también como persona”.

Con importantes cualidades y con la intención de ayudar al equipo juvenil pero con aspiraciones de participar en la Superliga Femenina, la central confiesa que “el voleibol es mi pasión, algo que me complementa y me siento súper orgullosa de mí misma porque siempre he luchado por conseguir lo que me gusta. Por eso, voy ahora hasta Tenerife. Tendré a un gran referente como es Marisa Fernández, y con trabajo, constancia, sacrificio y esfuerzo espero cumplir las expectativas”.

Con proyección de futuro, la joven jugadora será una de las apuestas del Haris,  tanto a corto como medio plazo. “Por mi parte, espero progresión. Ojalá podamos dejar el listón muy alto y con buenos resultados, crecer juntos y firmar un gran año. Intentaré dar lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible”, finaliza.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Compartir en redes sociales

Islas Canarias

PATROCINADORES

Canal de Youtube del Club Voleibol Haris
Twitter