Cabecera Club Voleibol Haris

El CV Haris ficha a la joven Alejandra Álvarez

El club blanquiazul se hace con los servicios de la cordobesa

Con el objetivo de confeccionar una plantilla de garantías, con la exitosa mezcla que ofrece veteranía y sabia nueva, el Haris ha decidido incorporar a sus filas a la joven jugadora Alejandra Álvarez.

La central cordobesa, de 16 años de edad, 186 cm y aún en edad juvenil, llega procedente del Club Deportivo Academia Voleibol de Córdoba. Tras varias participaciones en la selección cordobesa, Alejandra está decidida a afrontar un nuevo y apasionante reto en el equipo tinerfeño y, en este sentido, apunta que “en este gran club mi progresión va a ser positiva, además es una oportunidad para crecer como jugadora y también como persona”.

Con importantes cualidades y con la intención de ayudar al equipo juvenil pero con aspiraciones de participar en la Superliga Femenina, la central confiesa que “el voleibol es mi pasión, algo que me complementa y me siento súper orgullosa de mí misma porque siempre he luchado por conseguir lo que me gusta. Por eso, voy ahora hasta Tenerife. Tendré a un gran referente como es Marisa Fernández, y con trabajo, constancia, sacrificio y esfuerzo espero cumplir las expectativas”.

Con proyección de futuro, la joven jugadora será una de las apuestas del Haris,  tanto a corto como medio plazo. “Por mi parte, espero progresión. Ojalá podamos dejar el listón muy alto y con buenos resultados, crecer juntos y firmar un gran año. Intentaré dar lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible”, finaliza.

Islas Canarias

Canal de Youtube del Club Voleibol Haris