Cabecera Club Voleibol Haris

Andrea Marrero y Sofía Tummino formarán parte del ambicioso proyecto blanquiazul

El Haris cuenta con las dos jugadoras

El CV Haris sigue perfeccionando su plantilla para afrontar su tercera temporada en la máxima categoría nacional. En su afán de mezclar experiencia con jugadoras de gran proyección, el conjunto tinerfeño apostará este año por la ya conocida blanquiazul Andrea Marrero y un nuevo fichaje procedente del CV Cuesta Piedra Santa Cruz, la joven Sofía Tummino.

Andrea Marrero dará el salto al primer equipo tras finalizar su etapa de juvenil y debutar el pasado año en la Superliga Iberdrola. La jugadora aún recuerda cómo fue ese momento en el derbi canario ante el IBSA CV Gran Canaria. “Sentí muchísimos nervios a la vez que ilusión. Tenía, como ahora, muchas ganas de ayudar al equipo. Desde entonces, agradezco la confianza depositada en mí”, confiesa.

La hija del reconocido exjugador del CD Tenerife, Cristo Marrero, luchará para hacer competencia en el puesto de líbero blanquiazul. En este sentido, Andrea señala que “tengo a Laura Naranjo de referencia, no solo como jugadora sino también como compañera y persona. Es un ejemplo a seguir y mi objetivo para este año no será otro que mejorar cada día con mucho sacrificio y dedicación. Aprenderé de cada una de mis compañeras”.

Por su parte, Sofía Tummino reforzará la categoría juvenil blanquiazul y trabajará para hacerse un hueco entre las ‘mayores’ también en el puesto de líbero. Con tan solo 16 años, la jugadora argentina ya goza de experiencia en Superliga 2 y añade que “el Haris me ha regalado una importante oportunidad, la aprovecharé para así aprender de grandes profesionales. Es toda una motivación y me siento muy agradecida”.

Entre sus objetivos, Sofía quiere “aportar mi granito de arena en el primer equipo. Mis intenciones pasan por comenzar con buen pie mi camino de líbero y realizar un buen papel con el equipo juvenil. Será un bonito año para crecer”.

Islas Canarias

Canal de Youtube del Club Voleibol Haris