Cabecera Club Voleibol Haris

Patricia Suárez continuará ligada al sentimiento blanquiazul

La opuesta renueva con el equipo tinerfeño

El CV Haris ha decidido renovar su compromiso con la jugadora gallega, Patricia Suárez, quien seguirá en las filas del conjunto tinerfeño por cuarto año consecutivo.

Patricia Suárez, pieza fundamental para los esquemas de David Martín y una de las bases de la columna vertebral de la escuadra canaria, disputó la pasada campaña un total de 29 partidos de la Superliga Femenina. Ahora, la opuesta blanquiazul sumará su cuarta temporada en el equipo lagunero.

Al cumplir un año más en la que ya es su casa, Patricia se encuentra “feliz y muy contenta. Haris es mi familia y es una alegría seguir en la Isla. Hemos ido paso a paso y hemos crecido juntos, tanto personalmente como deportivamente. Me siento muy unida a la filosofía del club y es bonito ver como se prolonga un año más esta unión”.

Partícipe de cada uno de los logros del conjunto tinerfeño de los últimos años, la jugadora aspira a seguir sumando éxitos a su currículum.  “Esta nueva temporada volveremos a dejarnos la piel para lograr todos nuestros objetivos. Con la intención de dar lo mejor de cada uno, lucharemos para devolver así tanto apoyo que siempre recibimos por parte de la afición que son nuestro pilar siempre. El secreto de Haris es la familia y queremos que siga siendo así”.

Patricia, que se une a las ya renovadas Nuria Melián, Laura Naranjo, Cristina Sanz y Daniele Batista además de las ya confirmadas cuatro nuevas incorporaciones (Sara Urrea, Marisa Fernández, Mame Diouf y Natalia Kvas), apuesta por la unión del equipo para lograr las metas fijadas. “Juntas, con la bonita unión que nos caracteriza, trabajaremos duro desde el primer día de entrenamiento para lograr todo lo que nos propongamos. Ojalá podamos igualar o mejorar lo conseguido el pasado curso aunque sabemos que los equipos se están reforzando muy bien y será una competición exigente”, finaliza.

Islas Canarias

Canal de Youtube del Club Voleibol Haris