Cabecera Club Voleibol Haris

Natalia Kvas vuelve a la élite de la mano del Haris

La jugadora ucraniana, cuarto fichaje blanquiazul

Buenas noticias para la familia del Haris. La jugadora ucraniana, Natalia Kvas, volverá a la que fue su casa al convertirse en el cuarto fichaje del conjunto tinerfeño para la ilusionante temporada 2017-18.

El Haris continuará apostando por la gran experiencia de la atacante, quien con un extenso palmarés, fue pieza clave para el equipo blanquiazul hace tres temporadas cuando se alzó con el título de la Copa Princesa y consiguió ascender a la máxima categoría nacional. Así, una de las jugadoras más destacadas de la Superliga Femenina volverá ahora a la pista tras un periodo de inactividad.

Con su vuelta, Natalia confiesa sentirse “muy feliz de poder retomar algo a lo que dediqué 25 años de mi vida. Me desvié un poco del deporte por la maternidad pero siempre me he quedado con buenos recuerdos y con ganas de volver”.

Consciente del gran reto que supone regresar al voleibol profesional, la jugadora ucraniana considera que “jugar en Superliga ha sido una decisión aventurera, pero soy una persona que se marca siempre nuevos y grandes desafíos. Quiero volver a sentirme en forma en todos los aspectos para así aportar mi experiencia y ganas de trabajar”.

Al ser preguntada por su aportación a un Haris que no ha parado de crecer desde aquel año inolvidable en Superliga 2, Natalia lo tiene claro: “intentaré ayudar en todo lo que pueda. Se trata de un equipo que ha conseguido muchísimo en poco tiempo. Han vivido una última temporada espléndida, el grupo ha funcionado muy bien y creo que con trabajo diario y luchando cada partido, seguiremos obteniendo frutos”.

Conocedora de lo que transmite el sentimiento blanquiazul, Natalia no ha dudado en enviar un mensaje a los seguidores de la escuadra canaria. “Como jugadora del Haris, sé lo arropada y mimadas que se sienten las chicas cuando ven la grada. La afición siempre ha estado ahí, animando incansablemente y siempre les daré las gracias”, señala.

Islas Canarias

Canal de Youtube del Club Voleibol Haris