Daniele Batista seguirá unida al equipo blanquiazul

El Haris renueva a la atacante brasileña

Daniele Batista seguirá defendiendo los colores del CV Haris la próxima campaña. El club blanquiazul y la jugadora brasileña han llegado un acuerdo para prolongar su unión por segundo año consecutivo.

Tras el brillante trabajo realizado durante la pasada campaña, convirtiéndose en uno de los baluartes del equipo para lograr los éxitos cosechados, el club tinerfeño no ha dudado en renovar su compromiso con la atacante e incluirla en su ambicioso proyecto. De esta forma, Daniele Bastita, también conocida como “Perê”, se convierte en la cuarta renovación del Haris tras Nuria Melián, Laura Naranjo y Cristina Sanz.

La receptora, quien fue la tercera mejor jugadora de su puesto durante el pasado año al firmar sensacionales números en las diferentes facetas del juego, se siente “muy contenta por mi continuidad en el Haris porque la considero mi familia en España. Estoy feliz de vestir de nuevo la camisa blanquiazul. Es un placer seguir en este equipo y cada día estoy más feliz por la gran unión que existe entre la plantilla y la afición. No dudé en mi renovación, me encanta el club y la Isla al completo”.

Daniele Batista augura una temporada 2017-18 que será “maravillosa” y se propone como objetivos “mejorar la temporada pasada y soñar de nuevo con ganar la Supercopa, la Copa de la Reina y en esta ocasión también con el título liguero. Lucharemos y seguiremos con la misma humildad que nos caracteriza”.

Por último la jugadora, que ahora mismo se encuentra en Brasil, envía un mensaje a los aficionados del Haris. “Tengo muchísimas ganas de llegar a Tenerife. Desde ya quiero escuchar a los seguidores dl club gritando nuestro nombre en cada partido. Gracias siempre por todo y daremos lo mejor de nosotras”, señala.