Laura Naranjo seguirá vistiendo la blanquiazul

La líbero, segunda renovación del Fígaro Peluqueros

El Fígaro Peluqueros y Laura Naranjo seguirán unidos una temporada más. La líbero y la entidad blanquiazul ya suman cuatro años de vinculación, y una vez más, la jugadora abulense ha sido incluida en  la lista de renovaciones de David Martín, junto a la ya confirmada Nuria Melián.

El club tinerfeño no ha dudado en alargar su compromiso con uno de sus pilares de la última temporada, además de ser pieza fundamental de la columna vertebral del equipo, tanto dentro como fuera de la pista. La jugadora de 1,68 sigue siendo unas de las gratas sorpresas de la máxima categoría, llegando a convertirse en la líbero más destacada durante varias jornadas y cerrando la campaña con un total de 540 recepciones.

Muy unida al sentimiento blanquiazul y feliz por su vinculación un año más, Laura reconoce que “cuando llegué a la isla hace tres años, no pensé que mi estancia aquí iba a ser tan larga. Ahora, contenta con mi renovación, y siempre ilusionada y comprometida para defender una temporada más colores de este club”.

Aunque sea aún prematuro fijar los objetivos de la próxima temporada, la líbero del Fígaro es consciente de los importante logros conseguidos durante la pasada campaña, entre los que destacan la Supercopa de España, la Copa de la SM La Reina y el subcampeonato de la Superliga,  y por ello considera que “los objetivos para el próximo curso seguirán siendo los mismos, tratar de meternos en Copa de la Reina e intentar entrar en el play-off por el título liguero, siempre desde el sacrificio y el trabajo del día a día”.

Para los ambiciosos retos que se presenten en el curso 2017-18, Laura Naranjo sabe cuál debe ser la clave. “Siempre he creído que además de tener una buena plantilla es necesario que haya cohesión en el grupo, trataremos de que sea así desde el primer día de entrenamiento, con eso y el aliento de nuestra fiel afición estoy segura de que sabremos afrontar todos los desafíos futuros”, señala.