Nuria Melián, primera renovación del Fígaro peluqueros

La canterana continuará en el club blanquiazul

El CV Fígaro Peluqueros comienza la fase de renovaciones anunciando la continuidad de la joven jugadora Nuria Melián, quien sigue haciéndose un hueco en la máxima categoría nacional y acumula ya seis años vistiendo la camiseta blanquiazul, desde la fundación del club en 2011.

La colocadora, formada en el CV Tenerife culminó una excelente temporada sumando a su currículum una Supercopa de España, una Copa de la Reina y un subcampeonato de la Superliga Femenina. Conocida por su potencial en el saque directo, entre otras cualidades, Nuria Melián volverá a jugar en la élite del voleibol nacional durante próxima temporada 2017-18.

Con su renovación con el equipo que la ha visto crecer, Nuria se encuentra “feliz e ilusionada. Cada año que paso en este club es especial, y en él, estoy cumpliendo los sueños de toda jugadora. Es el equipo con el que sigo dando pasos firmes y se ha convertido en mi familia”.

La joven tinerfeña marca desde ya sus objetivos para el curso que viene. “Como siempre he hecho, quiero seguir aprendiendo de mis compañeras. He tenido la suerte de poder siempre fijarme en jugadores de gran nivel, y estoy segura de que se formará un equipo competitivo y así seguiremos juntos escribiendo capítulos en la historia de este equipo. Sin duda, trabajaré para dar lo mejor de mí”, finaliza.