Patricia Suárez: “Seguimos con la ilusión intacta”

Janine Sandell

La opuesta confía en la remontada de su equipo

 

El Fígaro Peluqueros no piensa rendirse. A pesar de las dos derrotas en tierras riojanas ante el Naturhouse Ciudad de Logroño, el conjunto tinerfeño no tiene la más mínima intención de bajar los brazos y confía en el empuje del Pablos Abril para remontar en esta final de la Superliga Iberdrola. 

Las pupilas de David Martín se encomendarán a su afición el próximo viernes, a partir de las 20:00 horas, para seguir luchando por el ansiado triplete, tras conseguir guardar en sus vitrinas el título de la Supercopa y la Copa de SM La Reina. En este sentido, la opuesta del Fígaro Peluqueros, Patricia Suárez, apunta que “este año ha sido inolvidable en todos los sentidos, hemos demostrado nuestra fortaleza en los momentos más amargos y ahora trabajaremos intensamente para conseguir una importante victoria en casa. Los logros de esta temporada han sido fruto del esfuerzo diario y de no tener presión, queremos seguir en esta línea en este decisivo fin de semana”.

La jugadora gallega reconoce que el Fígaro no mostró su mejor versión en el Polideportivo de Lobete. “Es cierto que el sábado no tuvimos tiempo a reaccionar y Naturhouse fue superior en las diferentes facetas del juego, y aunque el domingo plantamos cara, los puntos decisivos no cayeron de nuestra parte. Ahora en nuestra mente solo está corregir esos errores porque seguimos con la ilusión intacta de ser campeonas. Nada es imposible y nosotros nos dejaremos el alma en Taco”, señala.

Patricia Suárez cree que la afición será “clave e imprescindible” ante la visita del Naturhouse Ciudad de Logroño y hace un llamamiento para acudir este viernes al Pablos Abril: “Siempre lo hemos dicho y ahora lo enfatizamos más aún, el calor de las gradas es nuestro talismán. El apoyo de los aficionados blanquiazules hace que nosotras nos levantemos y sigamos disputando cada punto con fuerza, y por eso, los necesitamos más que nunca. Invitamos a todos a venir a Taco y seguir escribiendo esta historia juntos”.