Ralons Fundación se une al ambicioso proyecto blanquiazul

Acuerdo de patrocinio entre ambas entidades

El Fígaro Peluqueros Haris y Ralons Fundación han firmado recientemente un convenio de colaboración. Ralons, consolidado como uno de los grupos empresariales de referencia en Canarias, une sus lazos con el club tinerfeño y apuesta por su proyecto hasta finales de 2017.

El Grupo Ralons es, sin duda, un proyecto en expansión compuesto por diez empresas con vocación de servicio. A través de su Fundación, una institución sin ánimo de lucro, el Grupo Ralons desarrolla cada vez con mayor profusión su responsabilidad social corporativa en Canarias. Constituida en el año 2013, el presupuesto de Ralons Fundación va destinado al patrocinio o mecenazgo de actividades de interés general, como acciones deportivas, culturales o sociales, además de respaldar la protección de menores en riesgo de exclusión y la formación para la promoción de personas en el mercado laboral.

El Director de Proyectos a la Fundación Ralons, Francisco Javier Díaz Brito ya ha realizado su primera toma de contacto con las jugadoras tinerfeñas, quienes afrontarán próximamente la gran final por el título de la máxima categoría nacional después de colgar en su vitrina el trofeo de la Supercopa y la Copa de SM La Reina en la presente temporada. Díaz Brito ha manifestado que, “dentro de los fines estatutarios de nuestra Fundación, es una satisfacción ayudar a un equipo como el Haris, con su trayectoria, pero, sobre todo, con el presente y futuro que alberga. Ayudar al deporte femenino es un plus porque a veces es el gran olvidado de la repercusión social y mediática, y queremos apostar por ello porque creemos que es un hueco que hay que cubrir”.

Por su parte, el presidente y entrenador del Fígaro Peluqueros, David Martín, agradecido por el apoyo mostrado, ha insistido en “devolver el cariño recibido por parte de Ralons Fundación de la mejor forma posible. Seguir trabajando como hasta y crecer de la mano de nuestros patrocinadores será nuestra garantía para un prometedor futuro. Agradecemos su colaboración, compartimos muchos valores y ojalá esto sea el comienzo de una bonita unión”.