[Previa] El Fígaro, preparado para el segundo asalto de play-off

Las tinerfeñas se encomienda a su afición para ganar a Haro Rioja Voley

El Fígaro Peluqueros quiere repetir hazaña. Si ya el pasado domingo el conjunto blanquiazul logró una trabajada victoria en El Ferial ante el potente Haro Rioja Voley (2-3),  ahora las tinerfeñas se han fijado como único objetivo seguir dando pasos en los play-offs por el título bajo el incondicional apoyo de su afición.

El encuentro de este miércoles (20:00 horas) en el Pablos Abril no será nada fácil. Así quedó demostrado en el partido de ida, donde ambos equipos lucharon con garra e intensidad y el choque quedó en manos del tie-break con posterior victoria para el Fígaro. Si alguien sabe a la perfección el alto nivel de juego que se pudo ver en tierras riojanas es la jugadora de la escuadra canaria, Daniele Batista, quien volvió a brillar en el triunfo de su equipo siendo la máxima anotadora del encuentro con un total de 26 puntos. “Ya hemos podido comprobar lo difícil y exigente que es este último tramo de la competición en el que nos enfrentamos a rivales de gran calidad. Para este tipo de encuentros, debemos recordar la fortaleza de este equipo en los momentos difíciles y esa bonita unión que nos ha permitido seguir creciendo cada día. Juntas podemos con todo y queremos demostrarlo una vez más”, señala la jugadora brasiñela.

Daniele, quien además ha vuelto a entrar en el Equipo Ideal Iberdrola de esta primera fecha de playoffs junto a sus compañeras Cristina Sanz y Jessica Wagner tras brillantes actuaciones, considera que contar con el apoyo de la marea blanquiazul este miércoles en Taco será “clave para ganar”. La atacante del Fígaro puntualiza que “siempre hemos dicho que nuestra fortaleza es la afición. Ellos siempre nos ayudan, nos dan el aliento necesario en los momentos complicados y son imprescindibles para nosotras. Invitamos a todos a acudir al pabellón y ayudarnos a conseguir un bonito sueño”.

En este sentido, cabe recordar que para contar con el máximo apoyo de las gradas, la directiva del Fígaro Peluqueros ha realizado una promoción de 2x3 en entradas para así convertir el Pablos Abril en un auténtico fortín.