[Previa] Primer reto de play-off en tierras riojanas

El Fígaro se mide ante Haro Rioja Voley

La espera ha terminado. El Fígaro Peluqueros se desplazará este sábado hasta La Rioja para hacerle frente a la primera prueba de los play-offs por el título de la Superliga Iberdrola. Después de terminar la fase regular con buenas sensaciones, el equipo tinerfeño luchará ahora para prolongar la dinámica positiva este domingo en el Ferial (17:00 hora canaria).

Con un balance de 19 victorias y 3 derrotas, el cual permitió al Fígaro adueñarse de la segunda plaza durante la temporada,  las blanquiazules deberán ahora asumir un exigente compromiso ante su fiel perseguidor de la tabla. En este sentido y a pesar del pleno de triunfos frente las jarreras en la fase regular, el técnico de la escuadra canaria, David Martín, no pone en duda “el gran potencial del Haro, ya lo ha demostrado en innumerables ocasiones. Se trata de uno de los mejores equipos de la liga que sabe desenvolverse en las diferentes facetas del juego con gran habilidad. Tiene además una plantilla muy equilibrada, entre las que destacan las atacantes María Schlegel o Raquel Brun, entre otras. Será un partido intenso”.

Por su parte, David Martín, con toda su plantilla al completo, considera que sus pupilas están preparadas para este importante desafío que supone la postemporada. “Somos conscientes del complicado grupo que nos ha tocado, en el que nos enfrentaremos a rivales que no dan un punto por perdido. No obstante, las chicas cada día se esfuerzan para que su trabajo siga obteniendo sus frutos. Confiamos en esta plantilla y seguiremos luchando para que, con humildad y actitud, los resultados nos sigan acompañando durante estos importantes encuentros”, señala.

Tras el encuentro de este domingo en tierras riojanas, el Fígaro Peluqueros volverá a casa para afrontar, junto al apoyo de su afición, el partido de vuelta ante el Haro Rioja Voley. Será el miércoles a las 20:00 horas.