Daniele Batista, MVP Iberdrola de la jornada

Brillante actuación de la brasileña ante el Avarca de Menorca

La atacante del Fígaro Peluqueros, Daniele Batista, ha sido galardonada como MVP de la última jornada de la fase regular de la Superliga Iberdrola. En un emocionante y decisivo choque ante el Avarca de Menorca, la jugadora brasileña  llevó a su equipo a una victoria más (3-1), para así volver a la senda del triunfo después de la derrota del pasado fin de semana.

Sin duda, uno de los factores determinantes para que las menorquinas acabaran cediendo en un duelo de vital importancia para ellas al estar en juego su clasificación para los play-offs , fue la impecable actuación de Daniele Batista. La receptora anotó 18 puntos, con 3 aces, 2 bloqueos y 75% en recepción, una completísima actuación que le sirve para hacerse acreedora de su primer MVP Iberdrola esta temporada.

Por su parte, la vuelta de Laura Naranjo a la pista no pudo ser mejor. La líbero blanquiazul, recuperada de la lesión sufrida en la Copa de SM La Reina, volvió a ayudar a su equipo con un 82% de efectividad en las 39 recepciones realizadas. Laura se sitúa como la segunda mejor líbero de la jornada detrás de Esther Rodríguez (Feel Volley Alcobendas).