[Previa] El Fígaro Peluqueros quiere reactivarse en casa

Las tinerfeñas reciben la visita de VP Madrid

Tras una semana de descanso, el Fígaro Peluqueros vuelve a Taco con las pilas cargadas y dispuesto a seguir con su racha de victorias. Este sábado, a partir de las 16:00 horas en el Pablos Abril, las blanquiazules se encomendarán de nuevo a su afición para hacerle frente a la visita de un luchador VP Madrid.

Con cinco triunfos consecutivos y segundas en la tabla, el conjunto tinerfeño intentará mantener su buena posición en un partido que puede ser trampa. “Estamos afrontando el tramo final de la competición y no podemos fiarnos de lo que refleja la clasificación. Todos los equipos están demostrando una enorme valía en la pista y VP Madrid llegará a Tenerife buscando sellar su permanencia”, apunta el entrenador tinerfeño David Martín, quien además considera que “no será un partido fácil. Nos enfrentamos a un bloque que no suele dar un punto por perdido y que intentará ponernos entre las cuerdas gracias a la calidad y esfuerzo de sus jugadoras, entre las que destacan Amparo Hopf y Laura Monzón. Sin duda, se trata de un equipo muy compensado”.

Con la baja de la líbero Laura Naranjo, quien continúa dando pasos importantes en su recuperación, y la duda de la central Flavia Dias, David Martín confía en el resto de su plantilla para superar con éxito este nuevo reto. “Es cierto que aún estamos recuperándonos de las secuelas coperas, y que además de las ya conocidas ausencias, para este partido tampoco dispondremos de nuestras juveniles por los respectivos encuentros de su categoría. Aun así, creo que el descanso de la pasada semana nos ha venido muy bien y que las chicas intentarán recuperar el ritmo competitivo buscando una nueva alegría en casa”, señala.

Precisamente, el Fígaro Peluqueros ha decidido definir el encuentro de este sábado en el Pablos Abril como “Día del Espectador”. Con entrada completamente gratuita, la entidad blanquiazul hace un llamamiento a todos los amantes de este deporte para acudir así a Taco y juntos disfrutar de un emocionante encuentro de la élite del voleibol nacional.