El encuentro contra VP Madrid, declarado “Día del Espectador”

Janine Sandell

El partido será este sábado a las 16:00 h

 

 

El Fígaro Peluqueros ha decidido definir el encuentro de este sábado en el Pablos Abril como “Día del Espectador”.  Con entrada completamente gratuita, el conjunto tinerfeño volverá a la competición liguera tras el descanso e intentará prolongar la buena cosechada en sus últimos encuentros. 

Esta iniciativa, tomada por la directiva blanquiazul, tiene como intención registrar una buena entrada en el Pablos Abril y así arropar a jugadoras y cuerpo técnico para seguir defendiendo la segunda plaza de la tabla clasificatoria en el último tramo de la competición. El encuentro contra el VP Madrid tendrá lugar a las 16:00 horas.

 

Para el técnico tinerfeño, David Martín, este sábado será “un bonito día para seguir luchando juntos. Hemos repetido muchas veces que el calor de nuestras gradas siempre se convierte en nuestro mayor talismán. Es importante contar con el apoyo de la gente en este último tramo para continuar con el sueño y, con esta nueva promoción, esperamos lograrlo. Les esperamos a todos en el Pablos Abril, juntos somos más fuertes”.