Aquaten, agua oficial de la Superliga Junior

Acuerdo entre ambas entidades

Aquaten, se une a la Superliga Junior 2017. La distinguida empresa tinerfeña se convierte así en el agua oficial del torneo, el cual se celebrará del 1 al 5 de marzo, en el Pabellón Municipal de los Realejos y el Pabellón Quiquirá de La Orotava

Bajo la organización del Club Voleibol Haris y con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava, el Ayuntamiento de Los Realejos, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, la Superliga Junior Femenina, reunirá a equipos procedentes de toda España para determinar el mejor equipo de base en categoría femenina.

Para el presidente del club blanquiazul, David Martín, este reciente compromiso con Aquaten significa “mucho. Es la primera vez que este evento, de tal relevancia nacional, aterriza en Tenerife y es fundamental el apoyo de nuestras empresas. Apreciamos y agradecemos su apuesta por el deporte base femenino. Estoy seguro de que disfrutaremos de una bonita competición en el norte de nuestra Isla”.