Laura Naranjo, baja entre dos y tres semanas

Janine Sandell

La líbero blanquiazul conoce el alcance de su lesión

A pesar de proclamarse nuevo campeón de la Copa de La Reina, la alegría del Fígaro Peluqueros no es completa. Su jugadora Laura Naranjo, que jugó lesionada en el quinto set, ya conoce el alcance de su lesión y estará de baja alrededor de 2-3 semanas.

Admirable la fortaleza de la líbero blanquiazul, quien se lesionó en el último y definitivo parcial e inmediatamente decidió volver a la cancha para ayudar a sus compañeras. Tras realizar las pruebas radiológicas correspondientes, Laura sufre una rotura muscular periférica de M. semitendinoso izquierdo proximal en grado 2 con una longitud de 3,7 cm.

La jugadora del Fígaro, que ya ha comenzado con su recuperación para volver cuanto antes al grupo, se perderá así el derbi canario de este sábado ante el IBSA CV Gran Canaria en el Pablos Abril (18:00 horas).

 

 

Por su parte, la central brasileña, Flavia Dias, quien también jugó con una lesión en la mano derecha, se encuentra a la espera de los estudios realizados y será duda para el encuentro de este fin de semana.