Jessica Wagner: “Sabíamos que el tiebreak era un ahora o nunca”

La central norteamericana, MVP del torneo del KO

(Leganés) El Fígaro Peluqueros sigue soñando y aún no se cree el gran hito que ha conseguido. Las blanquiazules regresan Tenerife como nuevas campeonas de la Copa de SM La Reina tras derrotar al Naturhouse Ciudad de Logroño en la gran final por 2-3.

Una de las piezas clave para lograr el ansiado triunfo y consecuente título, fue la aportación de la jugadora Jessica Wagner, quien fue elegida MVP del torneo del KO tras aportar a la escuadra canaria 17 puntos y 5 bloqueos. “Estoy súper feliz. No me lo creo aún. Hemos trabajado muy duro para este momento. David nos dijo antes del partido que estuviéramos fuertes, concentradas y confiando en nuestro trabajo. Así fue”, señaló

La central norteamericana analiza el complicado encuentro y añade que “sabíamos que el tiebreak era un ahora o nunca. Nuestra afición nos ha apoyado enormemente y ahora podemos disfrutar de este trofeo”.

Para la jugadora, el Fígaro aún tiene mucho que demostrar: “Este equipo trabaja mucho cada día. Tenemos una unión muy bonita y este año eso se ha reflejado en la pista. Conseguimos la Supercopa, ahora la Copa de la Reina y quién sabe si también el triplete. Seguiremos con la misma filosofía de humildad, de luchar cada punto y así esperamos que los resultados nos sigan acompañando”.