Flavia Dias: “Nuestra afición nos ha impulsado y dado fuerzas"

La capitana, feliz tras obtener el pase a la final copera

(Leganés) Noche de felicidad para el Fígaro Peluqueros. El conjunto blanquiazul ha podido aprobar su asignatura pendiente y ha obtenido el gran billete para la final de la Copa de SM La Reina tras vencer este sábado al Feel Volley Alcobendas por 3-0.

La capitana blanquiazul, feliz por sacarse la espinita copera, valoró el encuentro tras su finalización. “La verdad es que sabíamos que sería complicado. Alcobendas es un equipo muy luchador, pelea cada balón y nosotros sabíamos que nos iba a costar un poco entrar en el partido. Debíamos quitar los nervios pero este equipo siempre surge de la nada. La lucha de todas nos ha dado esta alegría”.

La central brasileña reconoce que “este pase es algo que esperábamos con ganas. El año pasado no pudimos pasar a la final y teníamos ganas de quitarnos ese mal sabor de boca. Estamos muy contentas pero ya estamos centradas en la final e iremos a por todas mañana”.

El equipo tinerfeño afrontará la gran final este domingo, a partir de las 11:30 hora canaria, ante el Naturhouse Ciudad de Logroño, vencedor de las tres últimas ediciones. “Una final es diferente a un partido de liga. Estamos en nuestro mejor momento, tanto física como moralmente y debemos estar tranquilas. Estoy convencida de que será una final muy bonita”, señala.

Si por algo está contenta Flavia es por devolverle a su afición un poco de su cariño y apoyo, algo que quedó patente hoy en Leganés: “Nuestra gente nos ha impulsado y dado fuerzas. Cuando las cosas se ponen mal en el partido y los miras, te da moral para resurgir, es un plus que cualquiera necesita. Nos sentimos como en casa a pesar de estar fuera".