[Previa] Prueba de nivel en tierras riojanas

El Fígaro se mide ante Haro en un duelo directo

El Fígaro Peluqueros se desplazará este sábado (17:00 hora canaria) hasta La Rioja para hacerle frente a un exigente compromiso ante el tercer clasificado de la tabla, el Haro Rioja Voley. Conscientes del gran reto que supone este duelo directo, las blanquiazules intentarán dar lo mejor de sí para prolongar el dulce momento que atraviesan.

Consiguiendo acumular tres victorias consecutivas, las tinerfeñas deberán este fin de semana volver a dar un golpe sobre la mesa ante un complicado rival para no perder la estela del líder y seguir dominando con seguridad la segunda posición. Así lo considera necesario el técnico del Fígaro, David Martín, quien totalmente recuperado y ya de vuelta a los banquillos tras su baja de las últimas semanas, opina que “nuestro equipo está demostrando una enorme fortaleza. Estoy muy orgulloso de cómo ha sabido el grupo sobreponerse a cualquier inconveniente y demostrar su valía dentro de la pista con un gran nivel de juego. No obstante, no podemos confiarnos, debemos seguir trabajando, y con humildad y esfuerzo seguir luchando para poder mantenernos en la zona alta”.

El entrenador de la escuadra canaria advierte de la calidad del Haro Rioja Voley y avisa del que será un disputado encuentro. “Esperamos un choque de máxima exigencia ante uno de los mejores equipos de la liga. El conjunto riojano tiene una gran capacidad de bloqueo y nosotros debemos estar muy acertados tanto en ataque como en recepción. Nos dejaremos la piel para continuar con las buenas sensaciones de las últimas jornadas”.