Lydia Alonso entra en el equipo ideal de la jornada

La trabajada victoria del Fígaro Peluqueros frente al potente Feel Volley Alcobendas (1-3) sigue recibiendo importantes reconocimientos. Las blanquiazules no solo lograron afianzarse en la segunda plaza de la categoría, sino que su trabajo también se ha visto destacado entre las mejores actuaciones de la jornada.

En esta ocasión, entra en el equipo ideal la gallega Lydia Alonso. Brillante papel de la central consiguiendo aportar a la escuadra canaria un total de 10 puntos y 4 bloqueos. Lydia se coloca así como la tercera mejor bloqueadora de la semana.

Para la central gallega este elogio gratifica el “esfuerzo de toda la semana” y añade que “estoy muy contenta tras la victoria del pasado sábado, ojalá podamos seguir en la misma línea. Los reconocimientos  y el mérito son para todo el equipo, es lo más importante y gracias a nuestra fortaleza como grupo en la pista estamos en una buena dinámica. Juntas lucharemos para prolongarla”.