[Previa] Difícil visita para el Fígaro Peluqueros

Las blanquiazules se enfrentan al Feel Volley Alcobendas

El Fígaro Peluqueros se desplaza este sábado hasta tierras madrileñas para enfrentarse a un complicado rival, el Feel Volley Alcobendas (15:30 hora canaria). Tras haber superado con éxito el derbi insular (3-1), las blanquiazules deberán seguir luchando para no descolgarse de la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

Caracterizado por su coraje y esfuerzo, el conjunto entrenado por Guillermo Falasca, que ocupa la quinta posición de la clasificación, a buen seguro pondrá las cosas muy difíciles al Fígaro. Así lo espera el técnico del Fígaro Peluqueros, David Martín, quien considera que “será un partido muy disputado. Nos enfrentamos a un equipo que juega muy rápido y que goza de una plantilla muy equilibrada, destacando entre sus jugadoras la labor de Esther Rodríguez como líbero. Además, creo que será un partido muy diferente al de la primera vuelta (3-0), puesto que ahora debemos tener en cuenta los ataques de Ana Escamilla. Debemos ser cautos y hacer una buena lectura del choque”.

Por su parte, y con su equipo al completo, el entrenador tinerfeño confía en sus pupilas para superar el desafío de este fin de semana en el Pabellón Luis Buñuel. “Las chicas están inmersas en una buena dinámica, estamos trabajando muy intensamente cada semana y esperamos que todos nuestros esfuerzos se vean plasmados sobre la pista. Si salimos muy concentrados y soy muy determinantes en todas las facetas del juego, podremos volver con una alegría. Nuestro objetivo es ir partido a partido y seguir luchando como hasta ahora”, señala.