Cuenta atrás para la Copa de SM La Reina 2017

Janine Sandell

 Ya se conocen los enfrentamientos de semifinales y la hoja de ruta de los aspirantes al título de campeón

 

Falta ya menos de un mes para la celebración de la cuadragésimo segunda edición de la Copa de S.M. La Reina. Repitiendo escenario, la localidad madrileña de Leganés volverá a acoger, entre los días 17 y 19 de febrero, uno de los grandes eventos del voleibol nacional.

Esta importante cita se encargará de reunir, una vez más, a los equipos más destacados de la Superliga Iberdrola al término de la primera vuelta, entre los que se encuentran, el Naturhouse Ciudad de Logroño, Fígaro Peluqueros Haris, Haro Rioja Voley, Aguere Tenerife, Feel Volley Alcobendas, y el organizador, VP Madrid.

 

Tras el sorteo celebrado este mismo martes, ya a se conocen los enfrentamientos de semifinales y la hoja de ruta de los aspirantes al título de campeón. Por un lado, el vigente campeón, el Naturhouse Ciudad de Logroño, se enfrentará al vencedor del encuentro  Aguere Tenerife – Haro Rioja Vóley, mientras que el Fígaro Peluqueros, como segundo clasificado al acabar la primera vuelta, se enfrentará al vencedor del encuentro Vóley Playa Madrid – Feel Volley Alcobendas.

El Fígaro Peluqueros disputará dicha semifinal contra el ganador del duelo entre madrileñas el sábado 18 de febrero a las 18:30 (hora canaria). La final, con los dos vencedores de ambas semifinales, tendrá lugar el domingo 19 de febrero a las 11:30 horas.