Flavia Dias, MVP Iberdrola de la jornada

Dos jugadoras del Fígaro en el siete ideal

La central del Fígaro Peluqueros, Flavia Dias, ha sido galardonada como MVP de la decimocuarta jornada de la Superliga Iberdrola. Tras un emocionante derbi insular en el que las blanquiazules consiguieron derrotar al potente Aguere Tenerife por 3-1, tanto Flavia Dias como la colocadora Cristina Sanz, han sido incluidas en el equipo ideal de la semana.

Sin duda, uno de los factores determinantes para que las aurinegras cedieran en el Pablos Abril en el duelo de rivalidad regional, fue el impecable papel de la jugadora Flavia Dias.  La central de 1.79 de altura y 34 años fue una de las protagonistas del choque al firmar 15 puntos, 1 ace y unos extraordinarios 8 bloqueos para llevar a su equipo al triunfo. Completísima actuación que sirve para que la jugadora brasileña se haga con el reconocimiento a la mejor de la jornada.

Brillante también fue la aportación de Cristina Sanz,  colocadora más destacada al conducir a su equipo a la victoria y además registrar 7 puntos y dos bloqueos.

Por su parte, la brasileña Daniele Batista se sitúa como segunda receptora de la semana gracias a un 87% de efectividad de sus 15 recepciones y conseguir sumar 13 puntos a la escuadra canaria.