El Club Voleibol Haris, con ilusión a la Copa de España

Una amplia expedición blanquiazul pone rumbo a Guadalajara

A primera hora de la mañana, las categoría cadete e infantil del Club Voleibol Haris ha puesto rumbo a tierras manchegas, dónde a partir de este martes y hasta el próximo día 30 se celebrará una nueva edición de la Copa de España.

Durante los próximos días, un total de 240 equipos, con cerca de tres mil deportistas procedentes de toda España, se darán cita en Guadalajara para batir los récords de los cuatro años anteriores y determinar el mejor equipo de base de las diferentes categorías.

Con mucha ilusión  y ganas, el cadete Escoba Mágica Haris tendrá como piedra de toque al CD Murianense, al que se enfrentará este martes a las 18:30 hora insular. Por su parte, el infantil Decasa Electrodomésticos Haris se verá las caras ante el CV Fuenlabrada esta noche a partir de las 20:00 h.

Los técnicos blanquiazules, Israel Martín y Ayoze Báez, coinciden en disfrutar de una experiencia única para los más jóvenes. “Nuestras pequeñas leonas saben que ésta es una gran oportunidad para crecer como equipo. Disputar un campeonato en el que participan tantos equipos de toda la geografía española será muy gratificante para su formación. Por nuestra parte, intentaremos dar lo mejor de cada uno en la pista”, señala el entrenador de la categoría cadete, Israel Martín.

Por su parte, Ayoze Báez, quien se encarga de dirigir al conjunto infantil, añade que “sabemos la importancia que tiene este tipo de campeonatos a esta edad. Las niñas llegan con muchísima ilusión, han trabajado mucho y ahora les toca disfrutar de lo que más les gusta con una experiencia totalmente diferente. Estamos muy orgullosos del gran esfuerzo que han realizado y juntos aprenderemos mucho de esta aventura”.

Además, el técnico del CV Fígaro Peluqueros, David Martín, y las jugadoras de Superliga Femenina, Janine Sandell y Flavia Dias, también pondrán rumbo hoy hacia Guadalajara  al haber sido seleccionados para participar en el esperado All Star femenino, el cual se celebrará este miércoles 28 de diciembre a las 19:30 horas y que podrá seguirse en streaming desde el canal de Youtube de la RFEVB.