Llega el I Campus de Tecnificación de Navidad “Isla de Tenerife”

Tendrá lugar los días 2,3,4 y 5 de enero en el Pablos Abril

El Club Voleibol Haris no descansa por Navidad y vuelve a la carga con el I Campus de Tecnificación de Navidad “Isla de Tenerife”, el cual se desarrollará los días 2, 3, 4, y 5 de enero en el Pabellón Pablos Abril de Taco.

En colaboración con el Cabildo de Tenerife y el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, este campus navideño ofrecerá una oportunidad única para todos aquellos jugadores/as de voleibol de la Isla gracias a una formación extra y una preparación específica por puestos.

De la mano de técnicos altamente cualificados y con la participación activa de las jugadoras del equipo de Superliga Femenina, los jóvenes que quieren potenciar su iniciación en este deporte o que pertenezcan a otros clubes tinerfeños, podrán participar de forma gratuita en el Campus de Tecnificación de Navidad “Isla de Tenerife” realizando su inscripción a través del correo electrónico cvharis.secretaria@gmail.com, antes del 31 de diciembre del 2016.

Durante los días que se realice el campus, se llevarán a cabo dos sesiones en horario matinal (de 09:30 a 14:00 horas). Dependiendo de la cantidad de niños y niñas inscritos, se procederá a formar grupos de trabajo de características técnicas similares, con un máximo de 12 deportistas en cada grupo para los entrenamientos de carácter general. En sesiones específicas de trabajo, dependerá del rol de juego que desempeñen los inscritos e inscritas.

Para David Martín, presidente del club blanquiazul, este campus “puede ser, sin ninguna duda, una experiencia muy enriquecedora. Participarán jugadoras del primer equipo y juntos aprovecharemos estos días para aprender o perfeccionar nuestra técnica. Les invitamos a todos a acudir a Taco una vez más”, señala.