Janine Sandell y Jessica Wagner cierran el año entre las mejores

Las blanquiazules, en el equipo ideal de la jornada

Las jugadoras del Fígaro Peluqueros, Janine Sandell y Jessica Wagner, se sitúan entre las más destacadas de la pasada jornada de la Superliga Femenina. En un disputado encuentro ante el Avarca de Menorca, las blanquiazules fueron determinantes para el triunfo de la escuadra canaria (2-3).

En esta ocasión, clave resultó la actuación de la receptora británica Janine Sandell, quien firmó 17 puntos y obtuvo un 71% de eficacia de recepción.

Por su parte, brillante aportación de la central Jessica Wagner conectando un total de tres bloqueos y liderando a su equipo con 21 puntos.  Además, la estadounidense se coloca como segunda mejor atacante y anotadora de la semana.

Para David Martín, técnico del CV Fígaro Peluqueros, este reconocimiento significa que “el trabajo y esfuerzo de las jugadoras está obteniendo su recompensa. Fue un encuentro muy exigente tras una dura semana, el cual se resolvió finalmente en el tie-brek a nuestro favor y estamos muy orgullosos de la lucha de este equipo. Nos vamos al parón navideño con buen sabor de boca y con muchas ganas de seguir mejorando”.