[Previa] El Fígaro Peluqueros afronta en Menorca el último reto del año

Janine Sandell

Las tinerfeñas se enfrentan este sábado al Avarca de Menorca

 

El Fígaro Peluqueros se desplazará hasta tierras menorquinas para afrontar este sábado (18:00 hora canaria) el último desafío del 2016. Tras finalizar con derrota su primer encuentro continental del pasado miércoles, el conjunto blanquiazul deberá rearmarse para superar al Avarca de Menorca y volver así a la senda de las victorias ligueras antes de cerrar un año inolvidable.

El Fígaro, que ya suma siete triunfos consecutivos en la Superliga y tiene asegurado su billete para las semifinales de la Copa de SM La Reina, se enfrentará a un complicado rival que intentará por todos los medios sellar ante su público el pase copero. Con una plantilla de gran calidad, entre las que destacan jugadoras como María Barrasa y Beatriz Vázquez o las exblanquiazules Daysa Delgado y Noelia Sánchez, el Avarca de Menorca llegará al encuentro con sed de victoria tras ceder ante el todopoderoso Naturhouse Ciudad de Logroño".

 

 

Con toda su plantilla al completo, el técnico tinerfeño viaja hasta Menorca consciente del cansancio que ha supuesto una exigente semana y manifiesta que “han sido días de mucho desgaste y ahora debemos aunar fuerzas para dar un último empujón antes del parón navideño. Se trata de un rival muy potente, que se ha reforzado muy bien y que querrá aprovechar su oportunidad para estar en la Copa. Debemos estar preparados para un encuentro muy disputado”.

 

David Martín no deja de ser optimista: “Ha sido un año inolvidable para todos, nos merecemos despedir el 2016 con victoria y estoy seguro de que nuestras chicas darán todo para que así sea. Estamos inmersos en una racha liguera muy buena y ahora queremos aprender de nuestros errores en la Challenge Cup para mejorar como equipo y demostrar nuestra fortaleza”.