Cristina Sanz, mejor colocadora de la jornada

Destacada actuación de las blanquiazules para lograr el liderato

El Fígaro Peluqueros consiguió sellar este pasado domingo una victoria que sabe a oro y que permite a las de David Martín liderar la clasificación tras sumar cinco victorias consecutivas. Sin duda, una de las claves para que el conjunto tinerfeño superara al IBSA CV Gran Canaria en el esperado derbi canario (1-3), fue la notable actuación de sus jugadoras, quienes demostraron una vez más su garra y consiguen situarse entre las mejores de la jornada.

En esta ocasión, ha sido reconocida la completa actuación de la colocadora Cristina Sanz, quien dirigió a su equipo a la victoria firmando además 4 puntos y 2 aces. La jugadora torrelaveguense atraviesa un momento dulce y repite así, por segunda semana consecutiva, en el septeto ideal.

También determinantes resultaron las aportaciones de las jugadoras Janine Sandell y Flavia Dias. Mientras que la jugadora británica se sitúa como segunda mejor sacadora tras una brillante aportación, la central brasileña Flavia Dias destaca entre las bloqueadoras al frenar las avalanchas del equipo grancanario con un total de cinco bloqueos.