Presencia blanquiazul en el All Stars de Guadalajara

Janine Sandell

El técnico y dos jugadoras del Fígaro participarán en la cita

El esperado regreso del Partido de las Estrellas ya es una realidad y las mejores jugadoras de la Superliga Femenina se darán cita el próximo 28 de diciembre en Guadalajara para un acontecimiento histórico, que contará además con una importante presencia blanquiazul.

El técnico y presidente del Fígaro Peluqueros, David Martín, junto a sus dos jugadoras, Janine Sandell y Flavia Dias, han sido elegidos para participar en este emocionante All Star femenino, el cual coincidirá con la celebración de la Copa España 2016 en la categoría infantil y cadete.

 

La selección de jugadoras participantes ha sido consensuada en función de las votaciones de los once clubes de la Superliga Femenina, proponiendo cada uno cuatro jugadoras para su inclusión dentro de los dos equipos que disputarán el All Stars y designando por votación a los técnicos que dirigirán los dos combinados de jugadoras. La elección definitiva de la composición de las plantillas se ha realizado desde el Departamento Técnico de la RFEVB, teniendo en consideración la distribución de posiciones y las estadísticas acumuladas de la competición hasta la sexta jornada liguera. Junto a las 24 jugadoras elegidas para participar en el choque estelar se ha dispuesto una lista de once jugadoras más para ejercer de reservas si hubiera que sustituir a alguna de las elegidas en primera opción.

 

 

Por su parte, el técnico tinerfeño, David Martín, se encargará de dirigir junto al entrenador del Naturhouse Ciudad de Logroño, André Collín, el equipo formado por las siguientes jugadoras de la SFV: