El Fígaro Peluqueros da a conocer su proyecto deportivo

Presentados todos sus equipos para la temporada 2016-17

Tras finalizar el duelo del pasado sábado ante el Haro Rioja Voley, el CV Fígaro Peluqueros quiso aprovechar la ocasión y presentar, en un Pablos Abril totalmente abarrotado, su ambicioso proyecto deportivo para la presente temporada 2016-17.

Dando a conocer a cada uno de sus jugadores de las diferentes categorías, la entidad tinerfeña hizo así hincapié en la importante evolución de un proyecto que actualmente cuenta con un total de 25 equipos. En concreto, el club lagunero está formado por un equipo de pre-mini, seis alevines, dos infantiles, tres cadetes, dos juveniles y cuatro escuelas de adultos, además del equipo perteneciente a la Superliga Femenina y  los diferentes núcleos de Tejina, Tacoronte, Ravelo y el Colegio La Salle San Idelfonso.

Su presidente, David Martín, agradecido y emocionado al ver como la familia blanquiazul crece cada año con más fuerza, manifestó que “es imposible no estar felices. Seguimos dando pasos importantes, tanto en lo deportivo como en lo humano, y podemos estar orgullosos de la gran unión de nuestra cantera. Es fundamental agradecer, tanto a las instituciones como a nuestros diferentes sponsors, su apuesta por nuestro deporte. Por nuestra parte, garantizamos que queremos seguir creciendo ofreciéndoles lo mejor a cada uno de nuestros jugadores y lucharemos para que el futuro del voleibol siga siendo prometedor”.