Jessica Wagner, MVP de la jornada de Superliga Femenina

Tres jugadoras del Fígaro en el siete ideal de la jornada

La central del Fígaro Peluqueros, Jessica Wagner, ha sido galardonada como MVP de la sexta jornada de la Superliga Femenina. Tras un emocionante encuentro en el que las blanquiazules consiguieron derrotar al potente Haro Rioja Voley por 3-1, tanto Jessica Wagner como las jugadoras Cristina Sanz y Laura Naranjo, han sido incluidas en el equipo ideal de la semana.

Sin duda, uno de los factores determinantes para que el conjunto riojano cayera en el Pablos Abril en un duelo directo por la segunda plaza de la tabla, fue la impecable actuación de la norteamericana Jessica Wagner.  La central firmó una gran actuación individual, reflejada en sus 19 puntos, 11 de ellos de ataque con un 58% de efectividad ofensiva, además de 7 bloqueos y 1 ace. Completísima actuación que sirve para que la jugadora estadounidense de 188 de altura se haga con el reconocimiento a la mejor de la jornada.

Brillantes también resultaron las aportaciones de Cristina Sanz y Laura Naranjo. Sanz fue la colocadora más destacada al conducir a su equipo al triunfo y además registrar 6 puntos, 1 bloqueo y 45% de efectividad ofensiva colectiva. Por su parte, Laura Naranjo lidera la lista de líberos de la jornada con un 100 % de efectividad en sus 16 recepciones. Además, la brasileña Daniele Batista se coloca entre las tres mejores receptoras con un 73% de eficacia y un total de 13 puntos para la escuadra canaria.

Para David Martín, técnico del CV Fígaro Peluqueros, este reconocimiento significa que “el trabajo y esfuerzo de las jugadoras está obteniendo su recompensa. Estamos muy orgullosos de lo que está demostrando este equipo y ojalá podamos continuar en la misma línea”.