Isayca Tenerife se une a la familia blanquiazul

Convenio de colaboración entre ambas entidades

El CV Fígaro Peluqueros Haris y la empresa Isayca Tenerife S.L.U han firmado recientemente un acuerdo de colaboración. La especializada en la venta al mayor de productos no perecederos para la hostelería, restauración y supermercados en las islas no ha dudado en unirse al proyecto blanquiazul.

Con la intención de aportar su granito de arena y contribuir así en el crecimiento y expansión del club tinerfeño, la gerente de Ysayca, Isabel Morales, manifiesta que “estamos muy contentos de poder cooperar con un equipo que está demostrando tanto. Queremos ayudar a las categorías inferiores para que sigan los pasos del primer equipo y poderles dar un empujón en un futuro que parece prometedor. Además, para nosotros es un placer ayudar al deporte femenino”.

Por su parte, el presidente del CV Fígaro Peluqueros Haris, David Martín, señala que “estamos muy felices de que una nueva empresa canaria se siga sumando a la ayuda de nuestro deporte. Es de apreciar la labor y la apuesta que hacen hacia nosotros, e intentaremos agradecérselo de la mejor forma posible. Les damos la bienvenida a nuestra familia y ojalá que esto solo sea el principio de una bonita vinculación”.