Jessica Wagner: “Confío en este equipo y en sus posibilidades”

La central norteamericana analiza la actualidad blanquiazul

Con más fuerzas que nunca. Así se siente un Fígaro Peluqueros que ha logrado escalar hasta la tercera posición de la tabla clasificatoria acumulando tres victorias y una derrota en su casillero. A base de trabajo y esfuerzo, las de David Martín insisten en avanzar con pies de plomo sabiendo que aún queda una larga temporada por delante a un gran nivel competitivo.

Ante los positivos resultados de las últimas jornadas, la plantilla blanquiazul está satisfecha y con ganas de seguir la racha de alegrías. Así lo manifiesta una de las últimas incorporaciones blanquiazules, la jugadora estadounidense Jessica Wagner, quien considera que “el equipo está avanzando cada semana. Creo que, a inicio de temporada, había mucho nivel individual en el vestuario, pero ahora hemos logrado ser un equipo unido y fuerte tanto fuera como dentro de la pista. Cada día trabajamos todas con la misma ilusión y con ansias de que llegue el siguiente partido”.

Feliz tras cumplir sus dos primeros meses en la Isla, la central norteamericana confiesa que “estos meses han sido geniales. Estoy disfrutando mucho de  Tenerife y su clima que me hace sentir como en casa. Además la acogida en el equipo ha sido perfecta, me han tratado muy bien desde el día en el que llegue y siento como si llevara aquí muchísimo tiempo”.

En lo personal, Jessica atraviesa un buen momento y justo el pasado fin de semana se enfrentó al que era su equipo la pasada campaña, el Feel Volley Alcobendas, logrando aportar a la escuadra canaria un total de nueve puntos y cuatro bloqueos. “Estoy contenta de poder ayudar en cada partido. Ahora mismo me siento muy confiada, aunque es cierto que aún quedan muchas cosas por mejorar, pero cada semana voy aprendiendo y perfeccionando los posibles errores con la idea siempre de ayudar a mis compañeras”, señala.

Para la central blanquiazul, el Fígaro Peluqueros puede llegar lejos y cumplir sus expectativas tanto en la competición liguera como en la europea y añade que “confío mucho en este equipo y en sus posibilidades. Cada día nos vamos encontrando mejor, los resultados están acompañando a nuestro trabajo y esperamos continuar en la misma línea”.