[Crónica] El Fígaro Peluqueros gana y continúa invicto en el Pablos Abril

El equipo tinerfeño supera a un complicado Alcobendas

El CV Fígaro Peluqueros logró una nueva victoria de la temporada al ganar en casa al Feel Volley Alcobendas por 3 a 0. Las de David Martín consiguen así la tercera victoria de la temporada y continúan en su camino hacia la zona alta.

El guión del partido no fue idéntico en los tres juegos disputados. El Fígaro impuso un buen ritmo en el primer set donde se notó el acierto de Suárez, Wagner y Sandell para despejar las dudas en apenas 23 minutos que fue lo que se tardó en llegar a los 25 puntos (25-21).

Sin embargo todo cambió a partir de ahí y Guillermo Falasca apretó las tuercas del Alcobendas que empezó a jugar más concentrado sobre el parqué de Taco. Andrea Aranzadi lideró a las visitantes junto a Elizaga y comenzaron a adelantarse en el marcador lo que obligó a David Martín a pedir sus primeros tiempos muertos y mejorar el rendimiento del sexteto tinerfeño. Sandell con dos saques directos rompió la buena racha de las madrileñas y fue entonces cuando cambió el ritmo del partido a favor de las de casa, lo que permitió llegar con empate a 24. Los últimos puntos decisivos tuvieron como protagonistas a  Laura Naranjo junto a la juvenil Andrea Martínez, que saltó al campo con descaro y demostrando que tiene un futuro muy prometedor.

No bajó la guardia el Alcobendas y buscó en el tercer set un punto más que merecido. Consiguió incluso una ventaja de cuatro puntos que poco a poco se fue reduciendo hasta quedar en cenizas. De nuevo Sandell con la ayuda de Wagner y Suárez comandaron a un equipo que en los últimos resquicios logró una pequeña ventaja inalcanzable finalmente para las visitantes.

FICHA TÉCNICA

CV Figaro Peluqueros Haris: Cristina Sanz, Janine Sandell, Jessica Wagner, Patricia Suárez, Danielle Batista y Flavia Dias -inicio- Laura Naranjo (líbero). Andrea Martínez, Nuria Melián, Marlene Martín y Lydia Alonso.

Feel Volley Alcobendas: De Blas, Álvarez, Elizaga, Cash, Muller, De Aranzadi- inicio- Rodríguez (líbero). Escamilla

Parciales: 25-21 (23’), 26-24 (27’) y 25-22 (28’)

Árbitros: Fuentes y González.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga Femenina, disputado en el Pablos Abril de Taco. La lluvia hizo una tregua para permitir que el encuentro se celebrara sin contratiempos.