Laura Naranjo, mejor líbero de la jornada

Janine Sandell

Destacada actuación de las blanquiazules

 El CV Fígaro Peluqueros consiguió sellar este fin de semana una importante victoria, que permite a las de David Martín escalar hasta la cuarta posición de la tabla clasificatoria tras sumar dos triunfos y una derrota en su casillero. La lucha y esfuerzo del conjunto blanquiazul en el esperado derbi ante el Aguere Tenerife (1-3), se ha visto reflejado en las notable actuación de sus jugadoras, quienes destacan entre las mejores de la jornada.

En esta ocasión, ha sido reconocido el brillante trabajo de la abulense Laura Naranjo alcanzando una actuación modélica con un 100% de recepciones positivas en las nueve intervenciones que tuvo. La blanquiazul encabeza así la lista de líberos y consigue proclamarse la mejor de la tercera jornada de la Superliga Femenina.

 

También determinantes resultaron las aportaciones de las jugadoras Janine Sandell y Jessica Wagner. Mientras que la jugadora británica se sitúa como segunda mejor receptora con un 74% de efectividad de 38 intentos, además de conseguir 12 puntos para la escuadra de Taco, la nueva central Jessica Wagner destaca entre las bloqueadoras al frenar las avalanchas del Aguere con un total de nueve bloqueos.