Patricia Hernández felicita al CV Fígaro Peluqueros por ser un orgullo para toda Canarias

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, acompañada del consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Aarón Afonso y de la directora general del Instituto Canario de Igualdad, Marián Franquet, recibe a las jugadoras, cuerpo técnico y directiva del equipo de voleibol que ganó recientemente la Supercopa de España

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, recibió hoy a las jugadoras, cuerpo técnico y directiva del CV Fígaro Peluqueros Haris Tenerife, que ganó recientemente la Supercopa de España ante el mejor conjunto español en la actualidad, el Naturhouse Ciudad de Logroño, el primer título de ámbito nacional que consigue el equipo tinerfeño.

Patricia Hernández felicitó a todos por esta importante victoria y les transmitió el orgullo que sienten los canarios por su esfuerzo y por los resultados conseguidos. “Hay veces que el esfuerzo, el trabajo en equipo y la ilusión son capaces de hacer que David le gane la partida a Goliat y ustedes son un fantástico ejemplo de esto”, aseguró.

La vicepresidenta, que estuvo acompañada del consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Aarón Afonso, y de la directora del Instituto Canario de Igualdad, Marián Franquet, dijo también que “normalmente las portadas de los periódicos las ocupan las disciplinas masculinas de otros deportes. Por esto tiene más mérito lo que han conseguido, porque lo han hecho sin el apoyo de los grandes medios y las grandes empresas. Sus victorias y su trabajo nos demuestran que hay algo más allá del fútbol y del baloncesto masculino”.

Hernández destacó la importancia de este primer título de carácter nacional para el equipo tinerfeño y agradeció a jugadoras, equipo técnico y directiva no solo el logro de ganar la Supercopa de España, sino también el esfuerzo, las horas de entrenamiento y la implicación de todos para conseguirlo.