Rugen los motores del Fígaro Peluqueros para su doble desafío

Presentada la Supercopa 2016 bajo el apoyo de Volkswagen Comerciales Canarias

El CV Fígaro Peluqueros ya está preparado para un fin de semana plagado de emociones en el Pablos Abril de Taco. El equipo tinerfeño tendrá como primer plato el inicio de la Superliga Femenina ante el Extremadura Arroyo, mientras que el domingo afrontará el primer título de la temporada frente al vigente campeón, el Naturhouse Ciudad de Logroño, con motivo de la Supercopa Femenina de Voleibol 2016.

Antes de estos grandes acontecimientos, el club blanquiazul, bajo el apoyo de Volkswagen Comerciales Canarias, ha querido ofrecer un encuentro con la prensa en las instalaciones de Hatusa.  En el acto, que contó con la presencia del técnico y presidente del CV Fígaro Peluqueros, David Martín, así como de  los gerentes de la marca Volkswagen Comerciales en Tenerife, José Luis Davara (Cuatromocion) y Óscar Castro (Hatusa), la plantilla blanquiazul aprovechó la oportunidad para estar a total disposición de los medios y presentar  las originales equipaciones de Geff Volleyball con las que recorrerá los escenarios nacionales e internacionales durante la próxima campaña.

Agradecido con la colaboración que este año realizará Volkswagen Comerciales Canarias, el cual además se convertirá en el vehículo oficial del Fígaro Peluqueros, David Martín inició la presentación manifestando que “es un placer y un orgullo poder contar con el patrocinio de Volkwagen Comerciales Canarias. Ellos han mostrado su apuesta por el deporte femenino, y está claro que nos estamos abriendo paso, las mujeres han tomado mucho protagonismo y sin los patrocinadores esto no hubiera sido posible. Esperamos seguir cosechando éxitos y volver aquí a final de temporada para celebrar juntos dichos logros y agradecer así su apoyo”.

Asimismo, el técnico tinerfeño se mostró feliz con el fin de semana que se avecina, no solo por comenzar la temporada junto a su afición en el Pablos Abril, sino por disputar también el domingo en casa un encuentro único. “Este fin de semana tenemos una doble cita muy importante. Me gustaría hacer un llamamiento a la afición para que nos acompañen tanto el sábado a las 17:00 horas, como el domingo a las 18:00 horas. Sabemos que no será fácil y que el domingo en la Supercopa, intentaremos desbancar nada más y nada menos que al todopoderoso Naturhause Ciudad de Logroño. Se trata del vigente campeón de Liga, Copa y Supercopa, pero estamos seguros que en nuestro pabellón, con el apoyo de la gente y con la intensidad que están poniendo las chicas en cada entrenamiento, es posible la victoria”.

Por su parte, los responsables de Volkswagen Comerciales Canarias señalaron que “hay que unirse a los proyectos ganadores, y éste es uno de ellos. En el momento en el que fuimos al Pablos Abril y descubrimos la unión que existe entre equipo y afición, no dudamos en unirnos a esta gran familia. El equipo ya dejó el listón muy alto el pasado año, y confiamos en que este curso lo superarán. Les deseamos toda nuestra suerte”.

La capitana del Fígaro Peluqueros, Flavia Dias, también aprovechó la ocasión para hablar de los ánimos del equipo antes de los dos próximos encuentros. “Estamos muy ilusionadas y con muchas ganas. El equipo se encuentra muy bien tanto en lo físico como en lo psicológico. Llevamos mucho tiempo esperando una cita así, para poder hacer historia con este club y queremos lograr la Supercopa. Nuestra intención es comenzar la liga con una victoria, pero también queremos iniciar la temporada consiguiendo un título que nos daría muchísima confianza. Hemos trabajado duro y esperamos cumplir las expectativas. Este año creo que hemos formado un buen grupo, y como suele decirse, el talento gana partidos, pero el trabajo equipo y la inteligencia gana campeonatos, y nosotras queremos luchar por ello”, puntualizó.

Preparadas para arrancar motores y subidas en su nueva Caddy, las blanquiazules, quienes ahora pasearán el nombre de Tenerife por Europa con la imagen de la lagunera Torre de la Concepción a su espalda y el Teide en su pecho, ya están listas cumplir un nuevo sueño en la élite del voleibol.