“Las leonas, preparadas para el gran desfile”

Las blanquiazules se convierten en modelos para su presentación

El Fígaro Peluqueros está listo para su desafío. Así lo ha hecho saber el equipo tinerfeño durante la tarde de este jueves en su presentación oficial, realizada en el Centro Comercial Añaza Carrefour. Un atractivo acto, en el que las “leonas” de Taco se han puesto de largo para recibir, con más fuerza que nunca, a la que será una temporada muy especial.

Con la presencia de David Martín, entrenador y presidente del equipo tinerfeño; Alexandra Sindar, responsable de marketing del Centro Comercial Añaza Carrefour y el directivo del club, Iván Machuca, quien también estuvo en representación de Fígaro Peluqueros, la entidad blanquiazul aprovechó la oportunidad para anunciar una doble renovación de patrocinio y presentar, además, a cada una de las jugadoras que formarán parte de su nueva aventura. Sin duda, una campaña muy ilusionante para las tinerfeñas, quienes afrontarán su segundo año en la máxima categoría nacional y devolverán a Tenerife al panorama internacional del voleibol.

Dispuesto a repetir el logrado subcampeonato de la Superliga Femenina y esperando con ansias el debut en la Challege Cup, David Martín manifestó estar “muy ilusionado con el nuevo reto que se presenta. Estoy seguro de que nuestras chicas se dejarán el alma en cada encuentro y así, entre todos, devolveremos tanto cariño y apoyo que siempre recibimos. Aprovecho así para dar las gracias a cada uno de nuestros patrocinadores y su apuesta por el deporte femenino. Intentaremos seguir creciendo y llegar lo más lejos posible”.

La capitana del conjunto lagunero, Flavia Dias, coincidió con su entrenador en cómo será la temporada que se presenta y señaló que sabemos que será una campaña dura y difícil, pero también llena de ilusión. Año tras año este club va consiguiendo nuevos y bonitos objetivos, y seguro que ahora, con las caras nuevas conseguirá estar arriba y dar muchas alegrías. Esperamos con los brazos abiertos a nuestra afición, la cual seguro que estará en cada encuentro arropándonos en Taco, y con ella sacaremos la fuerza para luchar”.

Asimismo, el club tinerfeño aprovechó la ocasión para que sus jugadoras se convirtieran en modelos por un día realizando un desfile “GHD” y anunciar así la renovación de un doble patrocinio: el Centro Comercial Añaza Carrefour y Fígaro Peluqueros. En este sentido, Iván Machuca apuntó que “la vinculación entre Fígaro Peluqueros y el equipo blanquiazul comenzó hace tres temporadas y juntos han escrito una historia que, poco a poco, se ha ido consolidando en el tiempo. Si se ha dado tal apoyo es, sin duda, por la coincidencia de valores entre las dos entidades ya que tanto Fígaro como Haris comparten la filosofía de tolerancia, solidaridad y  apoyo a la mujer. Esperamos que este vínculo dure mucho tiempo”.

Por su parte, Alexandra Sindar señaló que “desde el Centro Comercial Añaza Carrefour estamos encantados de poder seguir tendiendo nuestra mano al deporte femenino. Una año más seguiremos mostrando nuestro apoyo al Fígaro Peluqueros, quien ha demostrado ser un equipo de altura y ahora nos representará también a nivel internacional”.

El conjunto tinerfeño continúa inmerso en su preparación y este fin de semana disputará el Torneo Fiestas del Cristo Ciudad de La Laguna ante el Aguere Tenerife. Sin duda, un amistoso que ayudará al engranaje de la máquina blanquiazul antes del esperado inicio liguero, fijado para el 15 de octubre ante el Extremadura Arroyo en el Pablos Abril de Taco.