El Colegio La Salle San Idelfonso se une a la familia blanquiazul

Janine Sandell

Convenio de colaboración entre ambas entidades

 

 El Club Voleibol Haris y el Colegio La Salle San Idelfonso han firmado recientemente un acuerdo de colaboración. A partir de ahora, el colegio capitalino formará parte de la cadena de filiales del club blanquiazul.

De esta forma y de la mano de la coordinadora Susana Rodríguez, el Colegio La Salle se convertirá en un importante núcleo de captación para que todos aquellos niños/as que lo deseen, se animen a realizar la práctica del voleibol.

En palabras  del Director del centro, Maximiliano Nogales, “desde el Colegio La Salle San Ildefonso expresamos nuestra alegría por poder trabajar en común con el club tinerfeño. Tenemos una oportunidad espléndida de seguir educando a nuestros jóvenes en los valores del deporte que tan bien ha sabido representar el Haris en su corta pero intensa trayectoria. Esperamos que sea una colaboración gratificante y satisfactoria para ambos y que los principales beneficiarios sean nuestros jóvenes”.

Por su parte, el presidente del Club Voleibol Haris, David Martín, manifiesta que “sin duda, esta vinculación es una buena noticia para todos aquellos que amamos este deporte y que nos gusta ver cómo la familia del voleibol sigue creciendo. Intentaremos, junto al Colegio La Salle San Idelfonso, inculcar a los más pequeños muchos de los innumerables valores que ofrecen la práctica deportiva y, con ello, los hábitos de una vida saludable. Ojalá esto solo sea el comienzo de una larga unión”.