El Fígaro aprueba su primer test

Janine Sandell

Las blanquiazules vencen en el amistoso contra el Cuesta Piedra

 

El CV Fígaro Peluqueros ha superado su primera toma de contacto sobre la pista al vencer a un sólido Cuesta Piedra Santa Cruz (3-0), en un atractivo duelo disputado en la tarde de este jueves en el Pablos Abril.

La nueva plantilla lagunera acumuló buenas sensaciones desde el inicio del choque,  logrando así adjudicarse el primer set (25-20). El buen ritmo mostrado por ambos conjuntos se mantuvo en el segundo (25-20)  y tercer parcial (25-13), dónde se pudo ver un alto nivel competitivo y a un Cuesta Piedra que no bajó los brazos y que a buen seguro dará mucho que hablar en Superliga 2.

 

Sin duda, un encuentro que ha servido para que el técnico David Martín vaya engrasando y poniendo a punto la máquina que próximamente competirá en la máxima categoría nacional, además de llevar a cabo su estreno a nivel internacional gracias a su participación en la Challenge Cup

Cabe destacar que el “I Torneo CCO 7 Palmas”, organizado por el IBSA CV ACE Gran Canaria y previsto para este fin de semana, ha sido finalmente suspendido, por lo que el Fígaro Peluqueros estudiará si disputar otro examen de pretemporada durante los próximos días.