La plantilla del Fígaro Peluqueros pasa el examen médico

Las blanquiazules realizan los chequeos médicos en Hospital Parque

El Fígaro Peluqueros continúa inmerso en concluir con éxito cada una de las etapas de pretemporada. Por ello, durante estos días la plantilla del equipo blanquiazul ha realizado sus reconocimientos médicos en las instalaciones de Hospital Parque. Las pruebas han sido correctamente superadas por las blanquiazules, quienes continúan centradas en los entrenamientos a doble sesión.

Siguiendo el protocolo establecido en la Unidad de Deporte y Salud de Hospital Parque, el conjunto tinerfeño fue sometido a exhaustivos estudios centrados en la ergometría, ecocardiografía, analíticas y consulta de Cardiología.

Fruto del acuerdo de colaboración entre el Hospital Parque y el club tinerfeño durante la campaña 2016-17, las jugadoras del Fígaro recibirán los mejores cuidados de la mano de los profesionales de la Unidad de Deporte y Salud del centro hospitalario, lo que unido a las diferentes técnicas de vanguardia en medicina deportiva de las que disponen, garantizarán su buen estado de salud para la correcta práctica deportiva.

Desde el CV Fígaro Peluqueros agradecer enormemente a Hospital Parque por el apoyo mostrado y su vinculación con este proyecto siendo pieza fundamental para el óptimo estado y pleno rendimiento de nuestras jugadoras.