Primeros test de pretemporada para afinar la preparación blanquiazul

El CV Fígaro disputará varios amistosos en los próximos días

Tras superar con éxito su primera semana de entrenamientos, el CV Fígaro Peluqueros afrontará en los próximos días diversos encuentros con el objetivo de obtener la mejor preparación tanto física como técnica de cara al estreno de la competición liguera durante el mes de octubre.

En una intensa semana de trabajo a doble sesión, el Fígaro disputará este jueves su primer el primer test de pretemporada ante el CV Cuesta Piedra Santa Cruz en un choque que tendrá lugar en el Pablos Abril a partir de las 16:30 horas.

Asimismo, la plantilla blanquiazul viajará el sábado a la isla vecina para su participación en el “I Torneo CCO 7 Palmas”, organizado por el IBSA CV ACE Gran Canaria, y donde se enfrentará al CV Aguere Tenerife el sábado a las 13: 00 horas y al conjunto grancanario el domingo a las 12:00 horas.

Con su plantilla ya al completo, el técnico tinerfeño, David Martín, espera que “estos amistosos nos ayuden a coger el ritmo competitivo que requiere la máxima categoría. Es importante para el cuerpo técnico ver cómo va la construcción del equipo tras las nuevas incorporaciones y hacer así  un análisis tanto de los errores como de las virtudes que se puedan reflejar dentro de la pista. De momento, estamos muy contentos con el gran trabajo y esfuerzo que están realizando las chicas e intentaremos en estas semanas que su rendimiento vaya incrementándose para llegar en las mejores condiciones al primer partido de la Superliga ante el Extremadura de Arroyo”.