“Europe is coming”

El Fígaro Peluqueros lanza su campaña de abonos

El Fígaro Peluqueros presentó este miércoles su nueva campaña de abonos para la temporada 2016-17. Bajo el lema “Europe is coming” y un combativo spot titulado “Juego de leonas”, el club tinerfeño buscará, una vez más, el incondicional apoyo de su afición, algo totalmente imprescindible para el doble reto que se avecina.

Conscientes del gran desafío que supone devolver a Tenerife a las competiciones europeas, además de afrontar su segunda temporada en la élite del voleibol nacional, el equipo blanquiazul espera con ilusión un nuevo año en el que desea repetir los logros cosechados durante la pasada campaña al conquistar el subcampeonato de la Superliga Femenina.

El acto de presentación, celebrado en las instalaciones santacruceras de su patrocinador La Cuadra del Palmero, contó con la presencia de David Martín, entrenador y presidente del CV Fígaro Peluqueros, Airam Afonso, gerente del Restaurante La Cuadra del Palmero, y las jugadoras Patricia Suárez y Nuria Melián.

David Martín recordó la trayectoria del equipo y manifestó que “no nos esperábamos, hace tres años a penas, que acabaríamos disputando una competición europea. Se acerca el gran sueño y ojalá podamos pasar de ronda tras enfrentarnos al Charleroi de Bélgica, representando así a Tenerife y Canarias. Para ello, esperamos contar con el apoyo de nuestra afición y superar la cifra de los 300 abonados”.

Por su parte, Airam Afonso señaló que “estoy encantadísimo de ayudarles cada año. Sinceramente, hemos estado con ellos en todas sus etapas y mirar hacia Europa quedaba muy lejos. Por tanto, estoy orgulloso de que lo hayan conseguido en tan poco tiempo. Este año el objetivo será disfrutar”.

En relación a los primeros días de pretemporada, la jugadora blanquiazul, Patricia Suárez, afirmó que “las sensaciones son muy buenas y por lo que hemos podido ver estos días, seremos una plantilla muy unida. Poco a poco iremos compenetrándonos mejor en la cancha y creo que será un buen año. Necesitaremos más que nunca el calor de nuestra afición y esperamos que junto a ellos igualemos o mejoremos los resultados de la campaña pasada”.

Abonos

Entre las novedades anunciadas sobre su nueva campaña promocional de abonos, el club lagunero quiso animar a los amantes del voleibol a disfrutar de la élite de este deporte por el precio de 30 euros, en el cual estará incluido el acceso a los partidos de Liga, Challenge Cup y Supercopa 2016. Los abonos podrán adquirirse en los diferentes locales que La Cuadra del Palmero regenta en La Laguna, Santa Cruz y El Médano. De esta forma, todos aquellos aficionados que compren su abono, recibirán una camiseta conmemorativa cortesía de La Cuadra del Palmero con la que podrán acudir a los encuentros del Fígaro Peluqueros.

Los abonos incluirán además la participación en tres sorteos nacionales, entre las fechas 1 de noviembre y 30 de abril.

El club tinerfeño pronto informará de todos los aspectos relacionados con la disputa de la Supercopa, en la que ya ultiman todos los detalles para su celebración en Tenerife el próximo 16 de octubre.