Las jugadoras del Fígaro llegan a Tenerife con “muchísima ilusión”

Janine Sandell

Los nuevos fichajes aterrizan en la Isla

 

El Fígaro Peluqueros ya cuenta las horas para volver a la pista y dar el pistoletazo de salida a su pretemporada 2016-17. Para ello, ya han ido aterrizando en la Isla las primeras jugadoras blanquiazules. 

La brasileña Daniele Batista en la tarde de ayer, y las jugadoras Lydia Alonso y Cristina Sanz durante la mañana de este mismo viernes, ya han llegado a Tenerife para incorporarse, a partir del próximo lunes, a los entrenamientos del equipo tinerfeño.

 

Tras su llegada a tierras canarias, las jugadoras se han desplazado hasta el Pablos Abril de Taco y han conocido las instalaciones del que será “su fuerte” durante la próxima temporada. Por su parte, la colocadora torrelaveguense, Cristina Sanz, y la joven coruñesa, Lydia Alonso, han coincidido en manifestar que “llegamos con muchísima ilusión. El viaje ha sido duro y estamos un poco cansadas pero tenemos ganas de empezar ya esta nueva aventura. La espera se ha hecho eterna y venimos con fuerzas para comenzar la pretemporada”.

 

 

A lo largo del fin de semana, llegarán el resto de jugadoras que formarán parte del Fígaro Peluqueros para esta nueva campaña. El técnico blanquiazul, David Martín, contará así con su plantilla casi al completo a partir de la próxima semana y podrá iniciar la que será una exigente puesta a punto de cara al inicio de la Superliga Femenina el próximo 15 de octubre.